RRHH

En Novoprint disfrutamos con nuestro trabajo. Nos gusta lo que hacemos y nos gusta hacerlo bien. Por ello, es imprescindible para nosotros disponer en el día a día de un entorno humano óptimo, que nos permita desarrollar con libertad y confianza toda nuestra labor profesional.

Somos una empresa familiar y eso se nota en muchos aspectos. En la gestión de los recursos humanos, por ejemplo. Dentro del gran crecimiento experimentado por la Compañía en los últimos años, hemos conseguido mantener intactos los principales valores de una 'pequeña' empresa. Comunicación, implicación y fidelidad son nuestros pilares vertebradores y el eje que articula todos nuestros procesos.

Estamos convencidos de que las grandes ideas surgen de un buen trabajo en equipo, a partir del intercambio profesional y de la cooperación activa. En Novoprint, ése es nuestro día a día y eso es lo que transmitimos a nuestros clientes. Ponemos nuestra combinación de juventud y experiencia al servicio de un concepto de negocio sólido y de contrastado liderazgo.

Si crees que ésta es también tu visión del mundo profesional. Si consideras que encajas en nuestro modo de organizarnos y evolucionar. Si quieres crecer con nosotros, envíanos tu cv y valoraremos tu propuesta.