Gestión de la Calidad

Gestión de la Calidad en Novoprint S.A.

  1. Inicio
  2. Gestión de la Calidad

Nuestra gestión de la calidad nos proporciona una mayor eficiencia, una reducción de tiempos de arranque y costes de material, un mejor conocimiento de las diferentes materias primas (papel, tintas, etc) y de los requisitos técnicos que afectan al resultado final, trasladándose en unos beneficios para el cliente final que generan confianza y seguridad, ya que podemos predecir el resultado final y asegurar la consistencia entre trabajos.

¿Cómo gestionamos la Calidad?

doneVerificación de los archivos.
doneGestión del color.
doneGestión del stock de materias primas.
doneGestión del proceso productivo.
doneGestión de la documentación.
done
Verificación de los archivos.

Verificamos los archivos recibidos a través de nuestro equipo de profesionales para asegurar un buen resultado. Comprobando los aspectos más importantes como formato del archivo, imágenes, fuentes, colores, sangrados y márgenes. Ayudamos al cliente a realizar el cierre de los documentos y a resolver sus dudas técnicas para conseguir el objetivo deseado.

done
Gestión del color.

Aplicamos una gestión integral del color, verificado por la realización de pruebas de color certificadas y la aplicación de la normativa ISO 12647 donde se especifican los valores y tolerancias necesarias para normalizar el proceso de impresión en todos aquellos parámetros primarios, especificando datos del tramado o lineaturas recomendadas y gestionando el color a través de la colorimetría de las tintas primarias y los datos de aumento de tono o ganancia de punto para los diferentes soportes y métodos de impresión.

done
Gestión del stock de materias primas.

Nuestra gestión del inventario va conforme a las necesidades de la empresa y de nuestros clientes aplicando el método FIFO en la gestión de las materias primas en nuestro almacén.

done
Gestión del proceso productivo.

En cada estadio del proceso productivo se realizan controles para comprobar y constatar que el producto se está realizando de conformidad a la producción establecida.

done
Gestión de la documentación.

Todos los productos están identificados en nuestro sistema de gestión y sobre ellos se puede revisar toda la trazabilidad desde su inicio hasta la entrega final, garantizando así la cadena de custodia FSC u otras necesidades.

Menú