Blog NOVOPRINT S.A

Robotización, el futuro de las artes gráficas

En NOVOPRINT hemos instalado el segundo robot apilador. En esta ocasión ha sido para la salida de la máquina de encuadernación. En un par de semanas, este artilugio fue capaz…

Sorteamos 300 PLV en nuestra cuenta de Instagram.

¡LAS EDITORIALES ESTÁIS DE ENHORABUENA! ¡YA TENEMOS SORTEO! 😎 🍀 🎁 Sorteamos 300 PLV de sobremesa 🎁A escoger entre dos modelos. O un descuento por el valor del premio en…

El universo manga se apodera de NOVOPRINT

Son Goku fue enviado por sus padres a la Tierra para conquistarla, pero perdió la memoria y finalmente se convirtió en el principal protector de nuestro hermoso planeta. Ahora ha…

NOVOPRINT estrena nueva sección de Packaging.

Ahora más que nunca “we are packaging makers” mientras estamos escribiendo estas líneas en las instalaciones de nuestra fábrica de Sant Andreu de la Barca están instalando y comenzando a…

BOOKTUBERS, INFLUENCERS Y MÁS…

Un influencer es una persona que tiene muchos seguidores en los medios, bien sea porque son figuras públicas (modelos, cantantes, actores, es­critores, políticos o deportistas) que pueden tener una incidencia…

I+D. Proyecto DOVER & EVOH

Este año 2020 ha iniciado con grandes ambiciones, que buscan ampliar nues­tro abanico de propuestas de packa­ging para el sector alimentación. Con el nombre clave DOVER se está desarrollando un…