En Novoprint Vuestra opinión si cuenta Participa !!!

La Política de Calidad de NOVOPRINT, establece la aplicación de la mejora continua en todos los procesos involucrados en la producción de un material gráfico, para conseguir la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

A principio de cada año el Dpto. de Calidad prepara un sencillo cuestionario para conocer la valoración de nuestros clientes acerca de la atención y la calidad recibida. Dicha encuesta se envía a todos los clientes que han realizado pedidos durante el año anterior y solo requiere invertir un par de minutos.

Para nosotros es fundamental obtener una participación elevada, para que los datos obtenidos sean lo más confiables posibles, es por esta razón que os invitamos a participar en el próximo cuestionario, puesto que el ratio de respuesta ha descendido en las últimas 2 consultas.

Vuestra opinión sí que cuenta, sois los primeros beneficiados de estas acciones, permitiéndonos establecer lazos comerciales más sólidos.

Os presentamos un par de gráficos resumen de vuestra valoración durante los últimos 5 años: