Premis Gremi 2011: Una noche llena de magia

  1. Inicio
  2. PREMIOS
  3. Premis Gremi 2011: Una noche llena de magia

Durante la 60va Edición de los “Premis Gremi”, organizado por el Gremi d’Industrias Gràfiques de Catalunya, novoprint fue galardonada con el premio “Mejor Libro de Impresión Offset” por el trabajo realizado en el libro “Style Masters”. La gala que se celebró el pasado 27 de mayo, y tuvo como escenario el campo del RCD Espanyol, premia una vez más el buen hacer de esta casa dedicada a la impresión y encuadernación de libros, desde hace más de 25 años. El premio fue recogido por el fundador de novoprint Andrés Bellido.

Me van a permitir continuar en primera persona. Este galardón es un reconocimiento al buen hacer de más de 100 profesionales que conformamos el equipo de novoprint, nos llena de gran satisfacción y nos permite renovar fuerzas, tan importantes en los tiempos que corren para afrontar el futuro con optimismo. Força novoprint.

Como curiosidad comentaros que la noche estuvo amenizada por Josep María Lari, conocido como Mago Lari, un hombre curioso que se convirtió en mago gracias a que un día de Sant Jordi cayo en sus manos, como sino, un libro de magia.

En total se entregaron 24 premios en las diferentes especialidades, si queréis conocer el resto de obras y empresas premiadas, podéis consultar el número de julio de la revista del gremi en gremi.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú