Orquídea radiante. Fascinante, mágico y enigmático

  1. Inicio
  2. Impresión Digital
  3. Orquídea radiante. Fascinante, mágico y enigmático

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone -la empresa estadounidense experta en color-, anunció que el color del 2014 es el Orquídea Radiante, un color que “intriga los ojos, despierta la imaginación y fomenta la expansión de la creatividad y la originalidad, algo cada vez más valorado en la sociedad actual”.

“El color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto”, concluye Eiseman.

El proceso de selección del Color del Año es muy estricto y lleva su tiempo. Cada año, para llegar a dicha selección, el Pantone Color Institute (PCI) rastrea cuidadosa el mundo para buscar las influencias del color, que pueden venir desde la industria del entretenimiento, colecciones de obras de arte, los destinos turísticos más populares, los artistas revelación o los eventos deportivos más populares, entre otros.

El anuncio sobre el Color del Año es especialmente esperado por los diseñadores ya que marca las tendencias a seguir en los sectores de la moda, el diseño de interiores y la publicidad.

Pantone comenzó esta tradición en el año 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú