Novoprint reconocido con un premio Liderpack Popai Awards 2017

  1. Inicio
  2. PREMIOS
  3. Novoprint reconocido con un premio Liderpack Popai Awards 2017

NOVOPRINT ha sido galardonada con el premio Liderpack Popai Awards al mejor expositor del 2.017 (en la categoría miscelánea), con el expositor “Mureva Styl” de la marca Schneider Electric.

Dicho galardón se otorga a las mejores soluciones e innovaciones de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), y tiene la consideración de “Popai Award”, premio reconocido por la Asociación Global de Marketing y Retail Popai, que opera en 45 países y cuenta con más de 1.700 asociados en todo el mundo

Los Premios Liderpack son convocados por Graphispack Asociación y el Salón Hispack de Fira de Barcelona, y premian la originalidad, la ergonomía, la innovación, la creatividad, el diseño, el proceso de fabricación, los materiales empleados y la apuesta por la sostenibilidad. El galardón será oficialmente entregado en la feria Hispack que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo de 2018.

Aprovechamos para informar que NOVOPRINT dispondrá de un stand propio en la feria Hispack. Estaremos encantados de recibir las visitas de todos los miembros de IMPRICLUB que acudan al salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú