Desde el pasado 8 de mayo y hasta el viernes 11 de mayo, se está celebrando Hispack, la feria profesional del packaging y PLV. Los grandes temas que servirán de telón en esta edición son la sostenibilidad, la mejora de la experiencia de uso de los envases, la automatización hacia la industria 4.0 y el packaging logistics.

Novoprint hace acto de presencia en Hispack bajo el lema we make things happen (hacemos que las cosas sucedan) y con 4: Sostenibilidad, Automatización, Innovación y Creatividad, estandartes como pilares fundamentales de su estrategia

Presentamos varias novedades en nuestro stand:

  • Soportes ecológicos: como lo pueden ser los papeles Mohawk Loop producidos con energías 100% limpias, el papel de suero de leche y/o el papel de hierba reciclada.
  • Bandejas, barquetas, y tarrinas de un solo uso fabricadas con cartoncillo, folding, cartón kraft o contracoladas a cartón corrugado con certificación FSC. En consonancia con las medidas que se adoptarán en el seno de la UE, basada en los principios de la economía circular.
  • Elementos de PLV con elementos electrónicos: sensores de movimiento, sensores sensibles a la luz, iluminación led y pantallas, etc.
    Todo ello para lograr la preciada satisfacción del cliente, que en el mundo del packaging y plv demanda frescura a gritos

Por cierto, ¿Cuántos de nosotros no hemos visto sorprendidos como nuestros hijos pequeños juegan con la caja en lugar del regalo que contiene?, terminan jugando con el packaging , nos quedamos atónitos viendo como la caja de toda la vida, toma diferentes roles desde un cohete (como es nuestro caso) hasta un castillo. Pues esa frescura, esos sueños, esa creatividad, ese amor, es el que queremos que lleve cada uno de los proyectos que encaramos, y el que esperamos se contagie en nuestro stand durante la feria.

En definitiva We make things happen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú