Durante el mes de mayo se celebró Hispack 2012, El salón internacional del embalaje y  la verdad es que entre Drupa e Hispack, los profesionales de las artes gráficas tenemos muchos temas que tratar.

Al PLV y el packaging se le conoce como “The Silent Salesman” (El vendedor silencioso). Y tal y como ocurre con la fuerza de venta de una empresa, tiene que informar, pero sobre todo tiene que generar un impacto y motivar la compra, es por ello que permanece en constantes cambios, evolucionando y adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes, y haciendo uso de la tecnología para convencerlos.

El principal objetivo del packaging y el PLV es provocar emociones, deseos y sentimientos, y  esa es una de las claves del éxito de un producto. En #Hispack se han presentado soluciones innovadoras, que van desde envases que atraen al cliente con aromas (canela, café, chocolate…esperamos que nosotros lo hayamos logrado con el aroma a chocolate de la news 33); así como embalajes que brillan con la oscuridad, especialmente indicados para productos de venta en lugares oscuros; envases producidos con biopolímeros, generados a partir de caña de azúcar, fécula de patata ó almidón de maíz;  packaging que avisa cuando un producto se ha caducado cambiando su color. Y porque no aprovechando el tirón de los smartphones desarrollar aplicaciones de realidad aumentada, para disfrutar de contenidos interactivos e información ampliada. Al final lo importante es encontrar una solución óptima y que impulse nuestras ventas.

A continuación veréis una serie de embalajes, displays y expositores que hemos producido para algunos de nuestros clientes. Así pues os invitamos a contactar con vuestro responsable comercial si queréis una propuesta para algún proyecto que tengáis que desarrollar.

Mas Información: .hispack.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar