Unión Papelera presentó su gama de papeles homologados para impresión digital, en el marco de la celebración del Graphispag Digital 2013. La variedad de papeles que comercializa Unión Papelera fue integrada en un catálogo, en el que Novoprint participó con la impresión de algunos soportes con su Xerox igen3. El catálogo cuenta con una exquisita selección de marcas: Creativos de ArjoWiggins, Autoadhesivos de Mastertac, Autocopiativos de Idem Digital y los Sintéticos de Synaps, así como papeles de la mítica marca Color Copy, entre otras.

Las páginas del muestrario han sido impresas con las diferentes tecnologías de impresión digital presentes en el mercado: Xerox Igen3, HP Indigo, Kónica Minolta, Canon Imagepress y Kodak Nexpress, permitiendo comprobar la excelente calidad de los sistemas de impresión digital de última generación.

Según las palabras de Alejandro Ramos, director general de Unión Papelera: “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar el papel que mejor se adapte a cada trabajo, garantizándoles los mejores resultados estéticos y de calidad de impresión. Entre todos hemos de poder demostrar al mercado las ventajas de la impresión y la publicidad impresa frente a otros medios”.

Desde luego aprovechamos la ocasión para recordaros que en Novoprint os podemos ofrecer servicios de impresión digital, tanto si se trata de una tirada corta, como de una campaña de CRM con dato variable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú