Semanas atrás tuvimos la satisfacción de poder imprimir Ayobami, una joya de la literatura y nuestro primer libro impreso con “Papel de piedra”, un papel SIN:  sin PVC, sin Celulosa, sin AGUA y sin CLORO, con unas magníficas ventajas: Impermeable + Resistente + Anti-Grasa + Ecológico.

Ayobami, es un título de la editorial Cuento de Luz que fue merecedor del premio al mejor libro ilustrado infantil por parte del New York Times y la Biblioteca Municipal de la ciudad.

«En esta preciosa joya sobre una niña que quiere aprender a leer, las letras surgen de imágenes realizadas en collage con papel recortado y con un arco iris de colores, y cada página cuenta su propia historia con una voz dulce y delicada», dijo el panel de tres jueces que seleccionaron la obra de Pilar López Ávila (autora) y Mar Azabal (ilustradora).

El cuento “trata sobre la importancia de la educación, la dificultad que tienen muchos niños para acceder a ella y la perseverancia, el entusiasmo desbordante e ilusión de aquellos que desean aprender y tienen viva la llama de la curiosidad”, afirma en un comunicado la editorial del libro, Cuento de Luz.

emanagreen.com

Menú