El museo de NOVOPRINT, un escenario especial para tus presentaciones

  1. Inicio
  2. MAQUINARIA
  3. El museo de NOVOPRINT, un escenario especial para tus presentaciones

Uno de los rasgos más singulares que caracterizan la fábrica de Sant Andreu de la Barca es que dispone de 200m2 dedicados a un Museo de Artes Gráficas. Un espacio histórico, cultural, diferente, que nace fruto del amor hacia el sector gráfico por parte del Sr. Andrés Bellido fundador y accionista mayoritario de la empresa.

Es un museo en el que se exponen máquinas del sector utilizadas entre los años 1900 y 1950, una de las colecciones privadas más importantes en Cataluña, que trasmite por un lado mucha nostalgia y por otro el amor por el oficio.

Hasta el momento: las instalaciones del museo han servido de escenario para celebraciones de la empresa, showrooms, demostraciones, y para iniciar o culminar las visitas de alumnos del Gremi de Arts Grafiques o clientes a las instalaciones de la empresa.

A partir de ahora, invitamos a nuestros proveedores y clientes a solicitar el uso del museo para hacer alguna de sus presentaciones, (para grupos reducidos). Podéis realizar la presentación del lanzamiento de una nueva gama de papel, el lanzamiento de un nuevo catálogo o la presentación de un libro, contando así con un entorno muy especial.

Para solicitar el uso del museo o realizar una visita, rellenar el formulario de nuestra página web y nos pondremos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú