Hace tan solo días atrás se imprimió en nuestros talleres el cuento “Que bonita la vida”, (en Suajili) de la editorial Cuento de Luz. Ahora 500 ejemplares se encuentran en las manos de niños de Turkana y Pokot (Kenia), gracias al Donativo que ha realizado la editorial a la Fundación Vipeika.

Cuento de Luz, es una editorial que empezó su andadura en el año 2010, y que está cosechando éxitos, no solo a nivel editorial sino también en el plano solidario, “publican historias que dejan entrar la luz, para rescatar al niño interior”, su objetivo “sembrar valores en los más pequeños”.

Nos complace publicar noticias de nuestros clientes, que tienen tanto apego a la solidaridad, sobretodo en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo.

Hace unos meses también tuvimos el honor de imprimir “El cielo en Afganistán”, otro donativo de Cuento de Luz, en aquella ocasión para la Fundación Cometa que aporta proyectos educativos en zonas de conflicto. Ana Eulate comentó «Escribí un cuento de los sueños de una niña afgana” traducido al Dari, uno de los dialectos que se hablan allá, para distribuirlo de manera gratuita.

La verdad es que la editorial sabe aprovechar las bondades de la era digital, y actualmente es la segunda editorial infantil más seguida en Facebook, después de Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar