Este año 2020 ha iniciado con grandes ambiciones, que buscan ampliar nues­tro abanico de propuestas de packa­ging para el sector alimentación.

Con el nombre clave DOVER se está desarrollando un proyecto que incluye personal de novoprint, fabricantes de maquinaria, cartón y peliculados. La intención del mismo es ofrecer al sec­tor una solución que permita termose­llar bandejas de cartón compacto, sin necesidad de modificar las líneas de envasados instaladas en los centros de manipulación de la fruta y verdura.

Con el nombre clave EVOH estamos en la fase de producción de un prototipo que permite envasar alimento fresco con “film skin”, un film que no deforma el alimento y que alarga su vida útil en el punto de venta, pero como si esto no fuera suficiente, después de extraer el alimento el consumidor final puede separar el peliculado del cartón para poder reciclarlo.

No se puede adelantar más detalle has­ta que nuestra fuerza de venta este co­mercializándolo, porque si no tendría­mos que ir a por vosotros …

Menú