Barça Futbol Sala – El Camí d’un equip campió

  1. Inicio
  2. Impresión Editorial
  3. Barça Futbol Sala – El Camí d’un equip campió

El pasado 6 de mayo se realizó la presentación del libro “Barça Futbol Sala. El camí d’un equip campió” un libro que relata la transformación de la sección de fútbol sala del FC Barcelona, desde el ascenso a Primera División en 2006 hasta la conquista de Europa en 2012. Un relato lleno de anécdotas e historias para entender el éxito de un proyecto deportivo escrito por el periodista Quim Miró (Barça TV)”.

El acto, que se realizó en el FNAC de L’Illa, contó con la presencia del entrenador del primer equipo Marc Carmona, – que además ha escrito el prólogo del libro-, los jugadores Wilde, Ari, Torras, Fernandao y Gabriel junto a amantes del fútbol sala y otras personalidades del deporte y del entorno azulgrana.

Semanas atrás el Lector Universal nos comentaba este nuevo proyecto de edición que llevarían adelante con mucha ilusión y el resultado es este libro que relata la historia del Barça Futbol Sala. Para Novoprint este proyecto ha involucrado varios clientes: el Futbol Club Barcelona, cliente de la casa desde hace más de 4 años, pero además cuando estábamos imprimiendo las sobrecubiertas vimos la foto de una cara conocida, la de Quim Miró, que aparte de autor del libro, es nuestro contacto para la producción de un boletín bimensual.

El proceso de impresión requirió de un gran esfuerzo para tenerlo a tiempo y teniendo en cuenta que el plazo de entrega estaba marcado por la presentación del libro, producción hizo un trabajo excelente y cumplió con el timming previsto. Finalmente la mejor recompensa, el cliente satisfecho y un nuevo libro muy recomendable para los aficionados a este deporte.

Mis tres pasiones escribir, el futbol sala y el Barça. Quim miró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú