»    NOVOPRINT » EQUIPO HUMANO

Nada seríamos sin nuestro equipo. Un equipo que, en parte, componen los primeros fundadores y trabajadores que asistieron al nacimiento de Novoprint; que mantiene una media de edad joven y un espíritu dinámico; que se implica en su trabajo, que día a día nos muestra su profesionalidad, que casi sin darnos cuenta ya suma 150 grandes personas y, entre todos, forman la pequeña gran familia de Novoprint, de la que tan orgullosos nos sentimos.

Somos un equipo joven & con experiencia
En Novoprint, la amplia experiencia y el profundo conocimiento del sector de las artes gráficas se combinan con la juventud y la asimilación de las últimas tendencias y novedades tecnológicas. Junto a los primeros fundadores de la compañía, una nueva generación de directivos, ampliamente formados e integrados en el sector, trabajan conjuntamente para ofrecer a cada cliente un servicio de calidad, integral y de confianza.

Se trata de una combinación única y enriquecedora, que permite a Novoprint crecer, avanzar y consolidarse de forma segura. Así, las nuevas y antiguas generaciones se dan la mano, conviviendo y enriqueciéndose mutuamente, y creando una base empresarial que permite afrontar con motivación y seguridad cada nuevo reto, meta y objetivo de la compañía.

Transmitimos fidelidad & confianza
Para nosotros, la base de cualquier empresa, independientemente de su sector profesional, se asienta en el equipo humano que la compone. En todas y cada una de las personas que, desde sus respectivos departamentos, funciones y responsabilidades, viven el día a día de la compañía, se implican y creen en su proyecto de futuro.

En Novoprint, contamos con un equipo que nos ha demostrado con creces su fidelidad y que nos ha permitido responder con la confianza y la solidez necesarias ante cualquier proyecto. Con una media de edad de 36 años, gran parte del equipo que participó en el nacimiento de la compañía, hace más de 21 años, continua con nosotros. Cabe destacar que el promedio de antigüedad de los trabajadores es de seis años. Un dato que demuestra un nivel muy bajo de rotación, teniendo en cuenta que la empresa crece cada año un promedio del 10% en personal.